UA-118261819-1

#6 empresas que cambiaron la forma de hacer negocios respetando los Derechos del Niño en el 2016. Conócelas

Para muchas empresas, los niños, niñas y adolescentes son un grupo de interés prioritario: interactúan con ellos diariamente en calidad de hijas e hijos de sus trabajadores, consumidores y miembros de la comunidad. Los impactos del sector privado sobre la niñez se extienden a cuestiones como el diseño y la publicidad de sus productos, el comportamiento del personal con niñas y niños, y los derechos de la infancia en las cadenas de valor y suministro.

El Reconocimiento “Empresa Amiga de la Niñez” es otorgado a las compañías que revisan sus prácticas, políticas y las ajustan sus actividades con el fin de aumentar el impacto positivo de sus operaciones en la vida de niños y niñas, a través de sus servicios, productos, como a través de su equipo interno de colaboradores.

Estas son las #6 Empresas paraguayas que promovieron los Derechos los Niños en sus prácticas empresariales.

1-Visión Banco

2-Banco Itaú

3-Pastas Anita

4- DANDRES

5- MC COURIER

6- PETROBRAS

 

Empresa Amiga de la Niñez es un programa de Global Infancia especializada en desarrollar impulsos positivos a favor de la niñez en las empresas. Una nueva mirada de hacer Negocios Respetando los Derechos de la Niñez. Contacte con nosotros estamos para ayudarlo a alcanzar sus metas.

Contacto: gloriaarrua@globalinfancia.org.py