UA-118261819-1

ALEX S.A. brindó a sus colaboradores un taller de “Crianza Positiva en tiempos de pandemia”

El jueves 17 de septiembre se realizó el taller online “Crianza Positiva en tiempos de pandemia”, dirigido a colaboradores de la empresa ALEX S.A. Estuvo a cargo de la Licenciada Nancy Cuyer, psicóloga certificada en Crianza Positiva, consultora en Derechos de la Infancia y Adolescencia.

¿Cómo darles afecto y normas sin perder los estribos?, ¿cómo educar a nuestros niños y niñas desde el respeto mutuo?, ¿qué entendemos nosotros por castigos físicos y humillantes? Estas y otras preguntas fueron respondidas durante la actividad. La metodología del taller consistió en introducir herramientas de crianza positiva para llevar a la práctica la firmeza y el amor al mismo tiempo, evitando las luchas de poder, los premios y la violencia con el fin de adquirir una sana autoestima, tolerancia y autodisciplina.

La licenciada Cuyer felicitó a la empresa ALEX S.A. por brindar un espacio de reflexión a sus colaboradores: “Desde Global Infancia, felicitamos a la empresa por tener en cuenta este tema tan importante para los padres y madres. Creemos que estos tiempos nos impulsan a evaluar lo que pasa en nuestras casas con nuestros niños, niñas y adolescentes. Hoy nos toca abordar la “Crianza Positiva” para así brindarles calidez, estructura y normas para que puedan aprender sobre la vida, con firmeza, sin perder la ternura”.

Licenciada Nancy Cuyer, psicóloga certificada en Crianza Positiva, consultora en Derechos de la Infancia y Adolescencia.

Nuestra felicitación a la empresa ALEX S.A. por ayudar a sus colaboradores y familias en su rol como padres, madres y cuidadores cercanos, compartiendo herramientas para guiarlos en el proceso educativo con sus hijas e hijos, poniendo al alcance de ellas y ellos los conocimientos.

¿Tienes alguna consulta?

Escribinos a: rse@globalinfancia.org.py