Sumáte al desafío de proteger a los niños, niñas y adolescentes del Paraguay

Comprometerse
La empresa suscribe los principios empresariales, asumiendo el compromiso de promover los derechos de la niñez.
Formarse
La empresa recibe talleres de capacitación con expertos de Global Infancia sobre temas relacionados a los principios empresariales, dirigidos a su público de interés: colaboradores, proveedores, clientes.
Actuar
La empresa recibe el servicio de asistencia técnica de Global Infancia para la implementación de un plan de mejora interna. La empresa planifica e implementa acciones y ajustes necesarios para lograr cumplir en forma progresiva con los 32 indicadores de los Principios Empresariales con el acompañamiento de Global Infancia. Este nivel también puede incluir campañas de comunicación, sobre los Principios empresariales, dirigidas al público interno y externo de la empresa.
Patrocinar

La empresa patrocina los servicios ofrecidos por Empresa Amiga de la Niñez con presencia de marca en el sitio web, en las redes sociales, en el evento de Reconocimiento anual a las empresas participantes y otros encuentros realizados por el Programa. Además, su participación en esta categoría le habilita a recibir asistencia técnica, campañas de comunicación y al menos 2 talleres de capacitación por año.

13

Empresas comprometidas
con los

Principios Empresariales

y Derechos de la Niñez

Datos y estadísticas

Denominamos niñez y adolescencia a toda persona menor a 18 años de edad. En Paraguay, 36% de la población paraguaya está en este rango.

Este bono demográfico dentro de una población total de 6,7 millones de habitantes es una situación única, de responsabilidad, que requiere inversión urgente.

Esta iniciativa se inserta en un complicado contexto para la niñez en Paraguay: