UA-118261819-1

Taller de Crianza Positiva para padres, madres y cuidadores cercanos del Banco Itáu

Empresa Amiga de la Niñez es una iniciativa de Global Infancia que ayuda a alcanzar impactos positivos a favor de la niñez dentro y fuera de las instalaciones de las empresas.

Con el fin de propiciar el respeto y respaldo de los derechos de los niños y niñas por parte de las compañías, el programa Empresa Amiga de la Niñez, el jueves 20 de agosto realizó un taller de capacitación a distancia para colaboradores del banco Itaú, dentro del espacio denominado “Experiencias para vos”.

A cargo de la Lic. Marta Benítez, experta en temas de “Crianza Positiva” y directora de la organización Global Infancia.

LOS TALLERES DE CRIANZA COMO ESPACIO DE REFLEXIÓN E INTERCAMBIO

Uno de los derechos clave de los niños y las niñas es el derecho a la protección y el resguardo en un entorno seguro y libre de violencia que permita su sano crecimiento. El objetivo del encuentro virtual fue revisar los roles de manera que los participantes mejoren el vínculo con sus hijos e hijas al incorporar nuevas pautas de relación. Los talleres de “Crianza Positiva” constituyen una alternativa para mejorar la calidad de vida de las familias y favorecer una crianza libre de violencia.

Agradecemos y felicitamos al Banco Itaú, por apoyar a sus colaboradores en su rol como padres, madres y cuidadores cercanos, y promover una cultura de respeto a la infancia. Este tipo de experiencias forman parte los pasos que las empresas pueden dar para ser una empresa respetuosa con la niñez.

¿Tienes alguna consulta?

Escribinos a: rse@globalinfancia.org.py